sábado, 13 de septiembre de 2008

Que se acabe ya...

¡Que se acabe ya esta vuelta, por favor!

Esta ha sido la semana más mediocre de todas las que llevamos aquí, sin duda. Poco rendimiento, culminado por un simulacro en la línea de los últimos: cada semana, un poco menos. Hay que pegarle un giro importante a esto, que ya he perdido toda la teórica ventaja que tenía cuando llegué aquí.

No quiero perder la perspectiva, pero se hace difícil no ver muchos frutos... En fin. Los objetivos siguen siendo los mismos, y todo esto no vale de nada, solo cuenta a mediados de enero.

Me doy cuenta de que no tengo mucha frescura al estudiar, me va costando levantarme por las mañanas, ir a clase, etc. Por otro lado, ya digo, estoy tranquilo, porque cada cual tiene su ritmo. Pero me va a venir bien ir para casa. Estar con gente fuera deste mundillo MIR que a veces mola y otras da náuseas. Desconectar, en definitiva. Ya solo queda hematología, digestivo y pediatría. Entonces será cuando reinicie y la empiece a liar para bien. Es mi apuesta personal, creo que mi planteamiento exige exprimirse en octubre y noviembre, para llegar fuerte a la recta final.

En fin, termino, que me voy por las ramas.

Ánimo a todos pronto os veo. Acordaros de mi.

Besitos

3 comentarios:

A las 16 de septiembre de 2008, 2:23 , Blogger Fervellasverzas ha dicho...

Eire también está esperando que vengas, tiene muchas ganas de verte y se enfurruña...

¿No te lo crees? Mira!

http://farm4.static.flickr.com/3156/2861628077_98916e8b95.jpg

 
A las 16 de septiembre de 2008, 6:10 , Blogger Fervellasverzas ha dicho...

... y Celta no hace más que preguntar: ¿Cuándo termina la primera vuelta? ¿Cuándo viene Arturo a darme mimos?

http://farm4.static.flickr.com/3022/2861943415_de6079517c.jpg

 
A las 18 de septiembre de 2008, 11:29 , Blogger alicia ha dicho...

hola doctor,por aqui contando los dias para tu llegada. has de saber que ya domino el arroz con bogavante que te hare en cuanto llegues.encuentro normalisimo que estes hasta las narices, al fin y al cabo eres humanoide.la fecha del examen te permite no estar loco en navidaddes, o eso me imagino.bueno que no queda nada!!un abrazo osezno

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio