Fin de las tres semanas
A falta de dos temitas de cardio, hemos llegado a un punto simbólico de cara al MIR. Por dos razones: uno, hoy se cumple la mitad de la primera vuelta, el 25 % del tiempo que voy a estar aquí. Y dos, empezamos otra racha distinta, tras nefro, neumo y cardio, asignaturas importantes y de cuarto que era imprescindible recordar.
Esta semana voy a tener visita, tengo ganas y me va a venir bien desconectar.
Pronto estaré ahí de vuelta.
Besitos
1 comentarios:
¡Catacrokerrr!
Bien visto, un 25% ya está feito. Seguro que han caído torres más altas. Definitivamente no voy a poder ir hasta el Prinicipau en septiembre, pero tu vienes en octubre, ¿verdad? Pues si es así genial.
Por aquí, la novedad este fin de semana pasado fue que tuvimos un par de conciertos seguidos en Tui y el Grove, y la experiencia fue memorable, pero como siempre, hubo grandes dosis de improvisación en cuanto al viaje en si. Fue bastante surrealista.
En cuanto a futebole, el último en llegar al Celta ha sido un tal Fabiano Lima, lateral izquierdo del Génova. Curiosamente, el anterior en llegar fue el interior izquierdo Danilo, también desde el Génova, es decir, nos hemos hecho con su banda izquierda. Si bien el primero lo tiene castaño oscuro con Lago, parece ser que el Danilo este es interesante. A ver qué da de si la cosa.
Por lo demás, poca novedad. A mi ya me queda menos margen, y de hecho espero empezar pronto los exámenes, partir la pana y olvidarme del tema, XD.
Seguiremos en contacto.
Cacahué
¡SALUD Y TRALLA!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio