jueves, 3 de julio de 2008

Noticias a los poquitos

¡Joder cómo ha rulado el blog! La verdad es que ha sido un sorpresón ver tanto comentario de tanta gente y tan variada. Me alegro de tener noticias de tanto samurai (bueno, de Ge no, que mira que romperse el pie, ¡con eso no me animas!)

Deciros que escribo poco porque todavía no tengo interné en casa y me tengo que venir a un bar, perdiendo tiempo de chape/infierno. Hoy por ejemplo ya no me estudio la rubeola por venir a comentaros. Si me cae en el MIR, será culpa vuestra si no contesto bien.

Me sigue yendo bien. Me lo estoy tomando con toda la calma de que soy capaz, en medio de un megaagobio general. Esta semana con infecciosas es más llevadero para mi (gracias Floro, qué buen profesor eres, jeje). El que nos da clase es un crack que habla mucho y muy bien. Llego a casa a las 11, muerto, pero satisfecho. Sigo sacando buenos percentiles y notas en general, lo que anima mucho. Y así sigo. Esto está muy bien montado. Lo malo es que por momentos me pregunto donde podría estar ahora si los profesores de la carrera se hubieran esforzado la mitad que estos... en fin.

Me gustaría hablar de más cosas, pero es que no hay. Así que si me contáis vosotros para cuando vuelva a interné, me alegraré de leeros.

Besitos a todos.

PD: ¡Enhoarbuena Nacho!
PD2: ¡Enhorabuena Nacho!
pD3:¡Senna crack!
PD4:¡COPÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON CUÁNTO QUE CHAPAR!

1 comentarios:

A las 6 de julio de 2008, 4:31 , Blogger Fervellasverzas ha dicho...

¡Deberías cambiar el título a Buenas noticias a los poquitos!

Que llegues a casa satisfecho de todo el trabajo del día es lo más importante, y el tener buenos percentiles seguro que ayuda a mantener tu voluntad inquebrantable. Ya sabes que a tesón no te gana nadie.

No tengo ninguna duda de que te irá genial a pesar de lo poco que se han esforzado en facilitarte las cosas en la carrera. Así que ve preparando los cuartos para invitarnos a una cena a Nico... y a mí, jajajajajajaja.

Despacito y buena letra (decirle esto a un médico es de traca, pero...)

Besiño!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio