sábado, 28 de junio de 2008

Primer contacto

Esto es duro, gente. Más duro de lo que pensaba, y eso ya es decir. El primer día al despedir a Lara y ponerme delante de los libros y el calendario me derrumbé totalmente en el aspecto moral. Una de las mañanas más duras de mi vida, sin duda. No me creía lo que se me venía encima. Qué tochos, qué ritmo, qué clases...

Pero tirando y con mucha fe, y disfrutando de estudiar cosas por fin ordenadas... voy saliendo adelante. Y mi tabla de salvación han sido los exámenes. Salvé el de trauma con 2 días menos y luego... el primer simulacro: tengo un percentil 75 (el peor es un 1 y el mejor un 99). ¡Toma ya!

Gracias al de siempre, esto va pintando. Y lo que queda.

Mil besos. Pronto nos vemos.

10 comentarios:

A las 29 de junio de 2008, 7:38 , Anonymous Anónimo ha dicho...

¡Aúpa!

 
A las 30 de junio de 2008, 3:53 , Blogger Spi ha dicho...

¡¡Vamos, vamos!! Tú si que puedes

 
A las 1 de julio de 2008, 8:46 , Blogger txumi ha dicho...

Los samurais no se rinden, los samurais no dan tregua, los samurais están hechos de otra pasta, cojones!!!! como chuck norris!!!!

 
A las 1 de julio de 2008, 10:32 , Blogger Leticia y Javier ha dicho...

Venga chaval!!
¡¡Muchísimo ánimo que tú puedes con todo!!
Ya le gustaría al Tom Cruise ese ser tan samurai como tú... (claro que..., si él fue el último... ¿quién narices eres tú?).

Bueno, pues eso. Un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. O como dicen por aquí, unha aperta!!

 
A las 1 de julio de 2008, 11:07 , Blogger alicia ha dicho...

animo, si tu te vienes abajo que sera de los demas!!!ya ha pasado una semana y los MUCHACHOS no se rinden. nos vemos enseguida.Besos

 
A las 1 de julio de 2008, 11:40 , Blogger Unknown ha dicho...

Mariconadas las justas!!!
A ver si voy a ir por ahí y te collejeo, que hasta la selección pudo y yo me perdí la de Rusia por vuestra culpa :P
Tú pásate un día por Gijón que aquí curamos todas las penas que produce el horrible Oviedo.
El 16 vuelvo de mi navegación y no te libras de un domingo loco.
Besos melón,
Menchu

 
A las 2 de julio de 2008, 1:25 , Blogger Joaquín ha dicho...

Vaaaaaaya fumadita que este blog no man? En fin imagino que es tu única via de escape, ánimo primo, que eres la espereanza blanca de la familia, no por similes futboliiiiiiiisticos que tanto dan la murga, sino por la bata blanca de matasanos. He visto alguna frase que ties puesta a modo de inspiración, pues bien yo te mando dos más "No hay nada imposible, lo imposible es el refugio de los débiles" o mejor "El verdadero perdedor es quien tiene tanto miedo a perder que ni siquiera lo intenta" bueno Clon que no Clown, mucha fuerza y ánimo en este periplo.

 
A las 2 de julio de 2008, 2:22 , Blogger Slash ha dicho...

¡Doctor muerte! Nada de hacer lo que se pueda, tu lo consigues y punto. Como dice Sean Connery en La Roca, "Los fracasados alegan haber hecho lo que han podido, los ganadores se van a casa y fo...", bueno ya sabes el resto. Que no decaiga. Ya le diré a Paco que te de un toque algún día por si acaso...o...mejor no...Pero bueno, valor y al toro.

Por cierto, te iré informando sobre casaCelta tan a menudo como sea posible, que este año va a ser el bueno.

P.D.: Raúl, selección, xd

¡SALUD Y TRALLA!

 
A las 2 de julio de 2008, 12:40 , Blogger Neno Rencor ha dicho...

Puma:

Me rompí el calcáneo (lo tengo astillado en su cara interna) saltando las hogueras de San Juan.

Ya terminé, ando pendiente de las notas.

Me hice yo también una historia de éstas para escribir desde Chile y tal, a partir del día 25, échale un ojo y tal.

Bueno Pium, un abrazo a todos, y en especial para ti.

Dadle duro.

 
A las 3 de julio de 2008, 9:16 , Blogger Unknown ha dicho...

querido Dr Puma, ya veo que estás a tope con el MIR, te mando mucho ánimo desde la "isla esmeralda". Yo también muy activa por aquí, con búsqueda de trabajo intensiva durante el día y pintas de guinness por las noches!! (dicen que tiene mucho hierro, y a falta de lentejas... Guinness pa el body). Besitos, tu prima the oldest.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio