domingo, 6 de julio de 2008

Ahora sí soy yo

Gracias Lara por lanzar el primer mensaje. Mis ocupaciones no me dejaban venir a conectarme,pero quería contaros a todos que ya soy médico.

Hoy domingo es mi día libre, así que rapidamente cogí el ordenador y me vine a conectar. Gracias a todos por vuestros mensajes y vuestro ánimo. Solo deciros que seguiré estudiando como hasta ahora, es lo único que me puedo plantear.

Ya pasó la primera semana, con muy buenas sensaciones. Además, poca gente puede decir que se licenció la misma semana que España ganó una Eurocopa. ¡Tiene que ser un buen presagio a la fuerza! Se me va dando bien, cogiéndole el truquillo a la rutina, a estos libros y a los exámenes. Terminó infecciones (no teneis ni idea de la cantidad de bichos que hay), ahora toca descansar y mañana capítulo 2: endocrinología.

Solo eso, estoy todo lo animado que se puede estar, y con ganas.

Gracias a todos por el apoyo estos 6 años, y por vuestros mensajes de ánimo vía blog, mail, teléfono o en persona. Ya os lo agradeceré personalmente, que las cosas hay que hacerlas bien, y no me quiero olvidar de nadie.

Ya tendréis noticias mías.

Arturo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio