domingo, 20 de julio de 2008

Cogiendo el ritmo

Hola gentes

Recién termina esta semana, importante de cara al examen. No ha sido para mi la más productiva (dejémoslo en que preventiva no me entusiasma) pero lo que sí tengo claro es que el ritmo está cogido. El tiempo se pasa rápido y casi no hay tiempo de pensar lo contario, así que...

Lo único malo es que para variar hay obras en mi edificio y tengo que desertar a bibliotecas. Si veis alguna noticia de asesinato de obreros en masa en Oviedo, no me conocéis...

Poco más. Gracias a los que os dejáis caer por aquí. Esta semana nos ponen interné, así que prometo ser más regular a la hora de escribir.

Besitos a todos

5 comentarios:

A las 21 de julio de 2008, 14:37 , Blogger Unknown ha dicho...

Si los obreros son Ovetenses, sólo me parecería mal que no contases conmigo para la hazaña.
Este finde vas a ver la cara bonita de Asturias... sí!!! la mía!
MENCHU

 
A las 22 de julio de 2008, 13:29 , Blogger Fervellasverzas ha dicho...

Creo que tienes un atractivo especial para los obreros, pero como no se atreven a silbarte y piropearte desde el andamio pues se buscan otras formas de acercarse a ti...

Uh, creo que debo descansar ¬¬u

Ánimo, que ya estás en camino :)

 
A las 22 de julio de 2008, 16:17 , Blogger Slash ha dicho...

Hooooolas! Así que también allí tocan obras...Si te sirve de consuelo (que ya imagino que no, XD), la última semana que pasamos en nuestro antro de la Senra también tuvo música de martillo y taladro a horas intempestivas. Pero bueno, el ritmo está cogido, esa es la mejor de las noticias. Así será más llevadera la cosa, supóngome.

Por aquí poca novedad. Comentarte que los de la promotora del festival de Zaragoza, después del fiasco que armaron, tuvieron el detalle de devolvernos íntegras las entradas (son 98 euritos que hacen el verano). En mi caso creo que se van a ir directos a Balaídos, que ya toca renovar.

Enganchando con el tema, decirte que los fichajes se van escapando a pares, y la cosa está tal que así: Del año pasado se quedan Rubén, Peña, Lago, Rosada, Perera, Jonathan Vila y Michu. Vuelve Oubiña. Sube al primer equipo Abalo. Por último, hemos fichado a Ghilas, Trashorras, Fajardo, Moya, Noguerol, Falcón, Notario y cuasi confirmado un tal David Rodríguez (delantero del Almería que el año pasado jugó en el Albacete).

En cuanto os pongan "internés" ya te puedes ir enterando por tu cuenta de cómo acaba la historia, pero seguiremos comentando.

Pues eso, saludos de la gente de estas tierras, mucho ánimo y recuerdos a los demás habitantes del nicho.

¡SALUD Y TRALLA!

 
A las 23 de julio de 2008, 4:03 , Blogger alicia ha dicho...

me alegro que todo marche O.K.estaba segura que coger el ritmo no era tu mayor problema.por aqui NATURAL se encuentra muy bien con mis cuidados despues del estres que le supuso el RAPTO.en las semanas que me ausento Pumuky tomara el testigo. espero que el tiempo no os acompañe y haga frio y llueva dada vuestra situacion estudiantil. si te enteras de fechas de venida en Octubre dilo lo antes posible para que podamos empezar nuestras OBRAS en casa y que no coincidan con tus vacaciones. besos y animo

 
A las 27 de julio de 2008, 19:02 , Blogger Neno Rencor ha dicho...

Pium, ya estoy en Chile.

Empecé a escribir el blog (www.seismesesenchile.blogspot.com).

Espero que todo bien.

Ánimo Pium, Príncipe de Médicos.

Ges.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio