jueves, 31 de julio de 2008

Y recordad...

2 comentarios:

A las 31 de julio de 2008, 15:52 , Blogger alicia ha dicho...

hola Dr. te escribo para decirte que hemos encargado ya el new car que nos daran Septiembre-Octubre. espero que lo puedas probar en Octubre.papá y yo planeamos ir seguramente a primeros de Septiembre despues de mi examen de frances.el 4 me voy a Beni y a lo mejor te puedo seguir escribiendo.creo que estas con las amigas de mi dietista de Naturhouse,acabaron en Santiago contigo y una se llama Fernandez de los demas nombres no me acuerdo. mucho animo cada vez queda menos. besos

 
A las 2 de agosto de 2008, 8:03 , Blogger Slash ha dicho...

¡Holaaa Dr. Muerte! Aquí algunos estamos intentando coger ritmo para terminar la jugada en septiembre, a ver cómo se da. Lo único que puedo asegurar es que los rumores eran ciertos...¡También en verano existen las 9 de la mañana! Increíble.

Por cierto, como ya sabes tenemos TREMENDÍSIMO CARRUAJE NUEVO, y un servidor está haciendo cola en la autoescuela para entrar el primero en octubre y fardar todo lo fardable.

Por último, el Celta había fichado en Julio a un tal García Cota como médico, y lo acaban de llamar para la Selección. Desde luego, se ve que en Vigo está la élite de los matasanos deportivos. Que siga la racha, XD.

Poz eso, ánimo y a ver si aparezco yo también en septiembre. Si internés y el deber te lo permiten, hecha un ojo a esto:

http://es.youtube.com/watch?v=gzADiIWB-Dw

Muak!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio