jueves, 31 de julio de 2008

Necesito un teleco!!! (Interné va mal)

Hola gente

Pediros disculpas por tardar tanto en escribir. Lo cierto es que aún no se cuando subiré esto a interné. Y es que en casa no nos va, los servicios técnicos se hacen el longuis y ahora mi ordenador parece que le cogió el gustillo a no hacerme caso y ni siquiera me deja conectarme a otras redes, como la del bar desde donde escribí todo lo anterior y donde estoy ahora. Así que sabe Dios, y yo tampoco tengo tiempo para estar fozando en ordenadores y cosas que no se me dan bien, con 103 páginas que estudiar hoy con potasios, aldosteronas y proteinurias (¡Un beso Nuri, me acuerdo mucho de ti estos días!)

Total, hoy puede que sea el peor día de los que llevo aquí. Hace un bochorno que no recordaba desde mi viaje a Estados Unidos, lo que había que estudiar era aburridísimo y haciendo el test de Nefrología me di cuenta de que la semana me ha servido de más bien poco. En fin, a ver si mañana apuro y dejo esa parte lista, y lo de estos días para la segunda vuelta o para el saco de lo desconocido.

Las notas me siguen dando alegrías, que este fin de semana se completaron con la visita de Lara (y la compañía de Menchu, por supuesto) y playita y paseos dieron bastantes ánimos para estos días.

Aquí, en el curso, hay muchas estadísticas, para todo. Y más o menos me voy haciendo una idea de mi situación.

Primero, mi media de la carrera está casi en la media de los licenciados de este año (1,8). Eso da un punto de partida evidente: la mediana. Tanta gente por encima como por debajo. Bien. Pues mi objetivo es este: tras el MIR, quiero estar en los 2/3. Es decir, de superar a un 50% a superar a un 66%. Por el momento rondo el 70-75%, que es mi tope, y que me debería llegar para elegir desahogado. Ahora toca lo difícil, mantenerse.

Está claro que no soy el que mejor expediente tiene, ni el que chapa más horas, ni la memoria más prodigiosa. Pero voy a jugar mis cartas, que son mis ganas (salvo para nefro, claro está) y mi regularidad. Es lo que puedo poner sobre la mesa.

Así que, en resumen, regularidad y 2/3.

Me acuerdo mucho de todos vosotros, y eso me hace el chape más llevadero y me da una conicción de que al final va a salir bien.

Ains. Ya podían ser todos andaluces.

Besitos a todos

1 comentarios:

A las 1 de agosto de 2008, 3:40 , Blogger Fervellasverzas ha dicho...

Enhorabuena, Artur, porque hoy... ¡ya es el último día de Nefro! Sigue adelante y recupera los ánimos, que seguro que la semana que entra será mucho mejor.

Las estadísticas se quedarán cortas, seguro, así que no las revises demasiado :D

Besiños

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio