lunes, 1 de septiembre de 2008

Mis preferidas...

Me contaba mi querida prima Paula (por cierto prima, te contesté con otro comentario en la anterior entrada) que le satisfacían mis especialidades preferidas. Por desgracia, hacer bien preguntas en el MIR de Derma, por ejemplo, solo quiere decir una cosa: que sé hacer bien preguntas en el MIR de Derma. No que vaya a ser buen dermatólogo, ni siquiera que vaya a ser dermatólogo, a secas...

En fin, que me lío. Para subsanar la duda (sobre todo entre los Bau) de cual será mi especialidad elegida, he decidido escribir unas entradas sobre ello. Evidentemente, todo son elucubraciones, hasta el día de elegir plaza, por marzo. Solo entonces será definitivo.

Bien. Lo primero que os voy a contar es cuales NO van a ser ni de coña opciones para mi.

Primero: desechemos laboratorios. ¡Para eso no me paso 7 años chapando! Para ver por un microscopio, paso. Anatomía patológica, microbiología, análisis clínicos, bioquímica, farmacología...

Segundo: fuera las cosas raras: medicina-educación física, legal, hidrología, preventiva y mi archienemiga medicina del trabajo (¿alguien puede pensar "Um, qué apetecible" al leer ese nombre? ¿Acaso la coge alguien? ¿en serio?)

Tercero: fuera las cirugías. No me llevo bien ni con las cirugías ni con los cirujanos: plástica, neurocirugía, cardíaca, cirugía vascular, oral, torácica, general...

De momento ahí queda eso, que me lío y la neuro no espera. Parece que no, pero si os fijáis ya va encaminada la cosa...

Pronto la segunda parte.

2 comentarios:

A las 2 de septiembre de 2008, 0:59 , Blogger David ha dicho...

Insisto en que deberías hacerte nutricionista, veo mucho futuro en esa rama, cada día hay más gordos, no lo digo por mi evidentemente, que estoy cachas.

Aunque igual no te parece muy serio, ¿no?

Un abrazo cachopín.

 
A las 4 de septiembre de 2008, 7:24 , Blogger Fervellasverzas ha dicho...

Tercero: fuera las cirugías. No me llevo bien ni con las cirugías ni con los cirujanos (...)

Ni con los guantes, filliño, que te pones atópico perdío...


No tardes en desvelar el secreto de qué médico nos ahorraremos :D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio