jueves, 28 de agosto de 2008

Mis baluartes

Esta semana me está yendo muy bien. Y es que nos toca ver dos asignaturas que hasta ahora son las que se me han dado mejor: dermatología y reumatología.

Y es que, de entrada, el otro día en un examen de reuma saqué una nota bestial, lo que siempre da ánimos, sobre todo a golpe de lunes. Mañana empieza piel, que nos la vamos a merendar sin fallo.

Estas dos asignaturas van a ser mis baluartes en el MIR, creo que mis aspiraciones de hacer un buen examen parten de la base de acertar (casi) todas las preguntas de estas 2 asignaturas (5 de derma y 17 de reuma); añadiéndole infecciosas y preventiva en menor medida.

Queda poco para ir perfilando lo que será más decisivo en otoño. Y aquí seguimos.

Gracias a todos por escribir comentarios por aquí, veo que no me olvidáis. En especial gracias a mis primitos de Santander: la verdad es que si me molaría visitaros, pero me temo que es dificilillo.

Pronto nos vemos. Besos

3 comentarios:

A las 28 de agosto de 2008, 8:31 , Blogger Slash ha dicho...

¡Buenas! ¿Buena semana, pues? Pues suerte la tuya. Ya dice que Garfield que los lunes nunca traen nada bueno; has conseguido toda una excepción. En cualquier caso, supongo que por muy bien que se te den derma y reuma, aspirarás a acertar casi todas en todos los campos, ¿no es así? ¡Hay que apuntar alto, coño!

Por aquí la cuenta atrás llega a su fin. Ahora sí acaba el curso de verdad y podremos hacer balance. En un par de semanas estaré libre, y esperemos que con algo que celebrar yo también.

El tema del fútbol también se acaba en cuanto a mercadeo se refiere. El último en llegar ha sido un brasileño de 1,86 llamado Renan (medio centro defensivo y zurdo), con lo que J.Vila cubre la plaza de central que faltaba. Así que eso es todo. A lo mejor se animan y traen un interior más, pero lo dudo. Ya te contaré si el sábado los Murcia Boys avasallan como se espera de ellos.

Por cierto, aun me tienes que aclarar cómo quieres que apañemos para tu renovación.

Por último, tengo entendido que vuelves unos días en octubre. A ver si es verdad. Ánimo y a por ellos (que son pocos y cobardes).

¡SALUD Y TRALLA!

 
A las 28 de agosto de 2008, 9:04 , Blogger Fervellasverzas ha dicho...

Desde luego, estas dos son algunas de las bazas que tienes para que en el MIR todo vaya como debería.

Pero tu baluarte es tu capacidad de tirar adelante y no rendirte en ningún momento. Y espero que, un poco, el apoyo de los que estamos contigo.

Sigue con tu empeño :)

 
A las 28 de agosto de 2008, 9:58 , Blogger Tamara ha dicho...

Hola cielo ¿qué tal? ya que estás estudiando derma voy a ser una paciente on line, ¿tengo un horrible eccema en el mentón, que creo que me salió debido a mi fantástico stress pre examens? que le puedo poner? pq me supura, me pica, me duele, me todo, ya le he puesto una pomada de cortisona y otra que no la tiene y no se que más ponerle, ala ahí te va la consulta Dr.Fraga. besos enormes y ánimosss

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio