martes, 9 de septiembre de 2008

Hola de nuevo

Tras el finde con Lara, vuelta a la rutina. Esta semana toca gine, una asignatura densa, poco agradecida y que no es santo de mi devoción, pero que hay que chapar y refrescar, que si no, queda en el cajón de cosas a olvidar.

En el examen del otro día (no me fue muy allá) me pasó una cosa curiosa. Resulta que el examen fue más o menos, en conjunto yo creo que bien. Pero fallé absolutamente todo lo de nefro. 12 de 12. No me había pasado nada parecido hasta hoy. Me cunde porque así está claro que partes voy teniendo que trabajar: reuma 11 de 12, derma 5 de 5, ojos 4 de 5, neuro 12 de 15... y nefro 0 de 12. Sólo con haber acertado la mitad, mi percentil se hubiera disparado...

En fin, que me pase ahora es algo genial. La parte mala es qué días toca repasar nefro: 2 y 3... ¡de enero! ¡maldición!. Jeje, no os preocupéis, algo inventaré.

No se qué más contar... ¡Ah sí! Dada mi manía de apoyar causas perdidas, hago un llamamiento de apoyo a mi celtiña, en estos momentos chungos. Hermanito, anima por mi que no puedo aunque me gustaría. Pronto volveremos a donde solíamos, ya veréis.

Por cierto, lo de "muy mía acabar siendo..." no se refiere a nada en concreto, sino a que estoy abierto a todas las posibilidades.

Me voy a dormir. Besos.

Allí estaré el día 3. Añoradme.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio