lunes, 15 de septiembre de 2008

24 de enero

Esta es la fecha definitiva. El día del MIR.

No debería significar gran cosa, pero a mí me sirve para planear las cosas a largo plazo, para tener una meta ya concreta. Además, creo que a mi en concreto me viene bien que sea un poco tarde, para intentar que cuando la gente esté hasta las napias de estudiar, yo siga al pie del cañón.

La semana ha comenzado bien. El sábado salimos por ahí, y el ambiente de fiesta me vino bien. El domingo quedé con Rita y Vicente un rato, y luego fuimos gente MIR a jugar una pachanga, en un generalizado estado de tiradez. Como decíamos, parecía el partido de la droga... Al final, desconecté.

Y esta semana, como gran sorpresa, el libro y el profesor de hemato molan. Y es que llevábamos una racha...

Lo dicho, esta semana se coge con ganas, más de las que había el sábado. 15 días más...

2 comentarios:

A las 16 de septiembre de 2008, 2:04 , Blogger Fervellasverzas ha dicho...

¡Tenemos fecha! Así que a partir de ahora ya no se recordará el 24 de Enero como el día en que Calígula fue derrocado, ni en que se anunció la celebración del Concilio Vaticano II... ¡ni siquiera como el día del nacimiento del insigne doctor Barraquer! ¡¡Será el día en que le pegaste una paliza al MIR!!

Qué buena noticia que la Hemato sea, por una vez, atractiva... :D

Ánimo y a por todas, que el descanso está aquí al lado y después volverás con energías renovadas :D

 
A las 18 de septiembre de 2008, 4:34 , Blogger Slash ha dicho...

¡He vuelto! Acabo de dedicarle un ratito a leer todo lo anterior y veo que los últimos días tuvieron altas dosis de rencor. Bueno, no hay mal que por bien no venga. ¡Nunca se sabe por dónde pueden atacar! Además, yo creía que el MIR era mucho más tarde, pero mira, casi mejor, ¿no? Además, en un par de semanas tocan unos días de asueto que siempre vienen muy bien.

Si ya tenéis interné supongo que te irás enterando de todo lo referente al Celta y a la Liga Adelante (anda que...) por ti mismo. Lo del otro día contra el Nástic fue lastimoso, porque la primera parte no estuvo nada mal, pero con el primer gol se fundieron los plomos de los once. Lo peor de todo es que yo, que soy gran defensor de los entrenadores y detractor de los jugadores, creo que en este caso el amigo Murcia tiene buena parte de culpa. Nunca había visto al Celta tan mal preparado, y en todos los aspectos. No hay condición física, no hay ayudas en defensa, no hay marcajes organizados, no hay desmarques, no hay recursos, no hay un plan de juego...y lo que es peor, no hay capacidad de reacción. Todo se resume a cambiar a David por Dinei y a uno de los medios por Jonathan Vila. Incluso Abalo, que parecía que iba a ser la sorpresa, se ha apagado de golpe. El domingo toca redención en Eibar, pero como jugar al fútbol en 75 metros de fango es difícil, vamos a esperar hasta el siguiente. Ya comentaremos.

Por último, aun estoy a la espera de una de las notas, pero la primera ha sido un aprobado (raspadísimo), pero aprobado al fin y al cabo. Trepando, trepando...

Nos vemos, Doctor Muerte. Unha aperta.

¡SALUD Y TRALLA!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio