sábado, 3 de enero de 2009

3ª VUELTA

Otra vez aquí, acompañado de una cierta sensación de irrealidad por lo extraño de estas Navidades. Casi parece que no me he ido. Bueno, sí se notan las vacas en una mayor frescura en el estudio. Que me hace falta...

Os cuento: mañana, domingo, final de nefro (80 pags.), el lunes urología (100 pags.), martes trauma (400 pags.), el miércoles psiquiatría (250 pags.), el jueves gine (500 pags.)y así un largo etcétera de 3 semanas nada más (y nada menos).

Evidentemente es un estudio selectivo, que quien mucho abarca poco aprieta. Así a los muchitos.

Gracias a todos por vuestro apoyo estos días tan tristes, no por esperado deja de alegrarme teneros ahí. Pronto, cuando esté de vuelta, os atenderé como no pude o supe esta Navidad.

Besitos a todos, feliz 2009.

3 comentarios:

A las 4 de enero de 2009, 5:08 , Blogger Fervellasverzas ha dicho...

¡Doctor!

Haz caso al sabio refranero, a la tercera va la vencida. Esta tercera vuelta, aunque casi no te des cuenta de ella por su brevedad, te va a dejar todo bien claro en la cabeza. ¡Y en dos diítas a celebrarlo!

Creo que en Navidades has cumplido más de lo que se puede pedir a nadie :) Así que a la vuelta nos tocará a nosotros atenderte, mimarte, y todas esas cosas que hemos echado de menos estos meses jeje.

 
A las 4 de enero de 2009, 16:54 , Blogger Slash ha dicho...

Breve pero intenso, Doctor Muerte...pero breve al fin y al cabo.

Como bien sabes hoy hemos sumado otros tres puntos. El partido ha sido emocionante pero bastante lamentable. En la primera parte tuvimos alguna ocasión buena pero, por lo general, poco fútbol. Abalo llevó mucho peligro, pero como siempre empezó como una bestia en celo y se fue desinflando. Oscar Díaz estuvo enchufado pero se pierde en regates que no llevan a nada. David estuvo peleón pero en babia. Los medio centros estuvieron algo perdidos. Y en defensa, un poco lo de siempre. Sigo pensando que Lago está bajísimo de forma.

En la segunda parte, nada más empezar, Dinei peinó un balón y David la cruzó ajustando mucho. El segundo fue una recuperación de Dinei (cómo no) y un buen remate de Oscar entrando desde atrás. El asunto estaba domindado hasta que Rubén Navarro marcó y nos colgamos del larguero. Los últimos 15 minutos fueron un monólogo del Hércules. Como anécdota, Taborda marcó el empate pero se lo anularon por fuera de juego (muy dudoso). Lo curioso es que hace dos años, en el último derbi contra el Coruña, también le habían anulado un gol en los últimos minutos. La jugada del partido, un paradón antológico de Notario en un remate a bocajarro en el área pequeña. Flipante. Casi al final, Trashorras se cocinó una contra que mandó al palo.

Lo dicho, tres puntos, que es lo bueno... y muerte a Rubén.

Seguiremos comentando cómo va la jugada. Yo también empiezo en breve la rutina, y cuando tú vuelvas, empezaré otro viacrucis. A por ellos.

¡SALUD Y TRALLA!

 
A las 9 de enero de 2009, 9:14 , Blogger alicia ha dicho...

hola doctor.me imagino que ya has terminado gine y estaras en pleno simulacro, Suerte!!! te comunico que Maria ya esta en skype y a Cristina se lo instalan proximamente, va a ser la caña!! aqui todo tranquilo y un poco menos congelados que tu.solo dos findes y nos vemos.ANIMO,ANIMO,ANIMO un abrazo de Osa

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio