sábado, 15 de noviembre de 2008

Compensando a Couceiro

Perdonad la tardanza, os tenía un poquito abandonados... Es lo que tiene la traumatología, es amplia, y si además en la facultad (Couceiro era mi profesor) solo te han explicado el hombro... Vamos, que estamos un poquito cojos en trauma (nunca mejor dicho), y hubo que compensar esta semana estudiando de lo lindo. Pero ya me desahogaré con Couceiro en otro momento.

Poca cosa, decir que este finde vienen mis padres, y que ¡ya solo quedan 5 semanas para Navidades! Ya queda menos...

Otra recomendación para Paulita, que es muy agradecida:

4 comentarios:

A las 18 de noviembre de 2008, 9:31 , Blogger Slash ha dicho...

Que pasa Doctor Muerte. Pues sí, cinco semanas nada más. Si es que al final el tiempo vuelta cuando tienes la cabeza ocupada.

Ya que los paters estaban en el principado aproveché para traerme a Vigo a mis colegas de piso, que de paso vinieron a deleitarse con Crash The Ocean en directo. Ahora están en Valencia, dedicados en cuerpo y alma a las tramas socio-políticas de Godo y sus secuaces.

Sobre el "balompiés" ya te tuve informado a tiempo, pero bueno, comentarte que el domingo no hubo goles pero sí confirmamos algunas de nuestras sospechas: 1.Cuando Trashorras se pone a jugar, el campo se inclina. Es CLASE con mayúsculas 2.Ghilas está como un cencerro y un día va a reventar. El nuevo ídolo. Un puñal, esta vez por la derecha 3.Dinei es un fenómeno, desde Penev no teníamos a un tío capaz de sacarse tan bien las castañas del fuego él solo (salvando las enormes distancias, claro). 4.Murcia es un cobarde. Con el Rayo colgado del larguero y siendo obvio que Dinei necesitaba a alguien al lado, no agotó los cambios, dejando como única ayuda a Trashorras, que no es precisamente un killer. Un amarrategui de los de época. Por lo demás, lo dicho, añadiendo que el estadio estaba bastante más animado que de costumbre (todo el mundo conoce el tirón mediático del Rayo Vallecano...¿?).

Pues eso es todo. Seguiremos en contacto.

Ah, por cierto, muchos recuerdos de Nogue.
Saludos y abrazos.

 
A las 21 de noviembre de 2008, 6:11 , Blogger Joakinghero ha dicho...

que estaba yo trabajando aperreadete, menos que vos y me he dicho, voy a volver a instruirme en las artes bloggeras estas, y zas de repente me encuentro esta acojonante tema, y me he dicho pero que coño, yo, fiel seguidor en la sombra de tu blog cardioosteoinmunodigestivocapilar hoy me voy contento a casa cagonla!! Animo clon que poco falta para que me cures la rodilla, el dedo, la cabeza, el diente o la uuña del pié, o me recetes alguna pirula maravillosa sin Da-pium, pero con O-pium, que noooooooo trankuilos. pues eso al turrón y a por ellos!!!"La juventud no es más que un estado de ánimo" toma frasecita cursi arraaaaaaaaaaaas

 
A las 23 de noviembre de 2008, 13:48 , Blogger Fervellasverzas ha dicho...

No nos abandone, doctor!!!! Que seguro que tiene buenas noticias que darnos :D

 
A las 14 de diciembre de 2008, 13:42 , Blogger Unknown ha dicho...

eyeyeyeyyyyyyyyyyy que soy paulita....si señor, esta la conocia, me rechifla...sigue pls mandando recomdanciones, grandes beach boys, ese wouldnt it be nice que acabas de colgar me salta las lágrimas...ey, traeros a madriles todo lo que podais, haremos juntos la lista de canciones para la boda eli&phillipe

saludos y refrescos para slash y joakingero

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio