viernes, 7 de noviembre de 2008

Como cabras...

Se termina la semana de cardio. Dura, de las más duras, desde luego. Ahora viene el finde y viene Lara, así que a desconectar un poquito.

Gracias a todos por acordaros de mi cumple (Paula, no fuiste la única ni mucho menos), sobre todo a mis amigos. Puedo decir que ha sido la celebración de cumple más original que he vivido sin duda. Para los que no sepáis de qué va esto, os cuento:

Sábado, casa de Nuria, cena, amigos, tarta, velas, cumpleaños feliz... Todo para mi cumple... menos yo. Bueno sí que estaba, en forma de fotos. Cuando me mandaron los vídeos no me lo podía creer. Como cabras. ¡Me montaron una fiesta a distancia!

Increíble. Mil gracias chicos. A ver si subo alguno de los vídeos.

Besitos y gracias

4 comentarios:

A las 11 de noviembre de 2008, 7:41 , Blogger Spi ha dicho...

Ya veo que te gustó mi interpretación de Arturo sopla-velas. Siento no haber puesto la mirada felina o esa nota de humor tan Arturil pero, una foto no daba para más.

Te esperamos ansiosos en Vigo

Spi

 
A las 11 de noviembre de 2008, 11:30 , Blogger Slash ha dicho...

¡He vuelto, Doctor Muerte! Uff, cuanto tiempo sin firmar por aquí. A ver si volvemos a coger la costumbre, que no se diga.

Definitivamente la idea del cumpleaños a distancia fue la más original de la que haya oído hablar. Grandísimos.

Bueno, como ya hablamos el otro día no hay mucha novedad. Ya va quedando menos para el Nadal, y los del grupo nos despedimos por una temporada de nuestra ingente legión de fans este sábado. A ver qué da de sí.

El otro día pusiste un chicharro importante con jugada delicatesen de Berbatov. Ahora te pongo yo un chicharro importante de un tal Miguel Pérez Cuesta (Michu), que ahora juega en el Celta como medio centro más gris del mundo tras Jonathan Vila. Pero al menos de Michu sabemos que alguna vez supo jugar al fútbol y hacer cosas como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=0uryhSRI2HY&feature=related

No es la Premier League, pero bueno... tampoco es Berbatov, XD. El domingo a las 17:00 contra el Rayo, ya te iré contando.

Seguimos en contacto.

¡SALUD Y TRALLA!

 
A las 13 de noviembre de 2008, 10:46 , Blogger Unknown ha dicho...

Vaya mal q me parece! Plagio de Arturo en Central Park y en el Capitolio! Rufianes!!! Besines Melón, que sepas que voy cerca de tus tierras este finde, aunq lo más cerca Santiago q me kedaré por Coruña, a ver si alguien se digna a subir a verme.
Espero t decidas a venir a Gijón un domingo, a partir de enero ya no me encontrarás más q en las Suizas!

 
A las 15 de noviembre de 2008, 3:20 , Blogger Unknown ha dicho...

pues sí que ha sido buena la celebración...gran idea....en fin, mandote besos de nuevo, y APROVECHO PARA SALUDAR A SLASH
estas navidukas venís a mi casa, os agasajaré como merecéis, me hace mucha ilusión besos miles
por cierto! me encantaron las recomendaciones de los Jayhawks...más ideas...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio