martes, 14 de octubre de 2008

Más allá del Muro, otra vez

Se acabaron las vacaciones. Una semana de comilonas, indigestiones y alguna que otra noticia sorprendente (Spi, ya comentaré cuando me lo acabe de creer), y ya vuelvo a cruzar el Muro hacia las tierras del invierno perpetuo donde el Sol es una leyenda y el cielo tiene un tono grisáceo... Es decir, más o menos a partir de Guitiriz.

Lo cierto es que creí que sería peor el reencuentro, que estos días no me habrían llegado, vaya. Pero no. Fue ponerme a estudiar y ponerme de buen humor por la reencontrada frescura (mi objetivo en vacaciones, al fin y al cabo), y eso pese a la petarda y repipi de la profesora de endocrino.

Hay que cambiar el método otra vez, ya que esta vuelta es la definitiva, y queda poco margen de maniobra. Tengo que remontar un poco, y para eso tengo 10 semanas.

Pronto vuelvo a escribir. Me voy a hacer un examencillo.

Besos

1 comentarios:

A las 14 de octubre de 2008, 12:51 , Blogger Spi ha dicho...

Mucho ánimo con el estudio. Te esperaremos con los brazos abiertos para celebrar tu gran "clasificación" en el MIR.

Un abrazo Dr. Riesgo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio