domingo, 2 de noviembre de 2008

Mientras apuro mi día de descanso...

...aprovecho y escribo un poquito.

Lo primero, deciros que me da mucha pena que haya fallecido el Padre Castro, una persona con la que llegué a congeniar bastante en San Agustín. Una noticia que es aún más triste por inesperada. Descansa en paz.

Por lo demás, un muy buen fin de semana. El examen me devolvió a los percentiles altos que no saboreaba desde agosto, con una mejoría importante (145 aciertos netos) y más ánimos aún.

Mis compañeros, por razones logísticas, me felicitaron ayer mi cumple con una tartita y regalos muy cundentes, a saber: el tercer libro de la saga "La Fundación" de Asimov (libro imprescindible para todo amante de la ciencia ficción que se precie), un cómic (MAUS) sobre el holocausto y el último disco de Oasis. La verdad es que así da gusto.

Y aún por encima me gana el Celtiña, ¡con ratos de muy buen fútbol incluso! Genial que el primer partido que les puedo ver ganen así.

Por aquí la lluvia es eterna. La nieve se cerca a Oviedo peligrosamente y el frío llegó para quedarse.

Mañana es el día más relajado de este tramo, así que no está nada mal.

Pronto hablamos.

1 comentarios:

A las 4 de noviembre de 2008, 13:00 , Blogger Unknown ha dicho...

MI QUERIDO DA PIUM......como portavoz de la familia Bau (y única tal vez????? solo yo recetas gratis?????) QUIERO MANDARTE UN MUY CALUROSO POST POR TU CUMPLEAÑOS...me he acordado de tí todo el dia (de ayer, no me bailan las fechas), pero problemas logisticos con mi agenda movil me han impedido llamarte.
Decir tb que la nueva miembra de la familia Bau, CLaudia, es divina, lo que quiere decir que mezclarse con nonostros da buenos resultados.....ANIMARSE HOMBRE YA......y dicho ésto, mandote besote en el cogote, muy tuya, POL...

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio