miércoles, 24 de diciembre de 2008

Feliz Navidad a todos

Queridos lectores:

Aunque sois cuatro gatos, y espero estar con todos de estos días, no quiero dejar pasar el día 24 sin desearos una feliz Nochebuena junto a los vuestros, que no olvidéis su significado último, y que encaréis la Navidad como merece.
Para mí van a ser unas fiestas raras. Ya lo eran de por sí, por el tema del MIR, más aún ahora. Como mi abuela está muy pachucha, mi padre se quedó en Vigo con ella. Nosotros mientras, estamos incómodamente a la expectativa de viajar a casa de vuelta, tratando de vivir estos días con una naturalidad que no es tal. Evidentemente, mis deseos más especiales son para mi padre y mi abuela, y por extensión a todos aquellos que viven la Navidad metidos en un hospital. Es algo que da mucha pena, pero es así.
Creo que aunque no sean unas Navidades alegres no pierden su significado, para mí por lo menos. Aunque el consumismo y el arrinconamiento social del origen verdadero de la Navidad nos lo oculten, estos días no implican una alegría vacía, consumista ni necesariamente metódica. No hay que sonreír sin parar por el hecho de que toque. No. Tenemos que cuidarnos entre nosotros, confirmar nuestro rumbo y seguir haciendo las cosas bien. Aunque lo que toque duela.
El curso de las cosas no se puede cambiar. Nosotros sí. Y estar a lo que nos corresponde, vigilantes.

5 comentarios:

A las 24 de diciembre de 2008, 9:40 , Blogger Fervellasverzas ha dicho...

Esta noche nace Dios para nosotros, para recordarnos su compromiso con nuestra vida, para hacerse humano y acompañarnos desde las limitaciones que esta condición implica.

Esta Nochebuena, aunque sea atípica y difícil, Dios estará con cada uno de nosotros, a ninguno nos olvidará. Para algunos hoy será más que nunca el Dios Padre que abraza, que cuida, que protege; para otros exigirá el esfuerzo de pensar en él como el recién nacido al que tenemos que entregar nuestro amor, por el que tenemos que pasar una noche en vela, a quien debemos cuidar, abrazar y proteger.

Que tengáis paz en esta noche.

Con todo el cariño del mundo,


Lariña

 
A las 26 de diciembre de 2008, 5:04 , Blogger Spi ha dicho...

Estoy seguro que aunque las cosas se pongan cuesta arriba serás capaz de sacarle mucho jugo a estas Navidades. Yo sé que así lo harás.

Un abrazo

 
A las 26 de diciembre de 2008, 6:55 , Blogger santiago2000 ha dicho...

bueno arturin pues mucho animo con todo y que tengas mucha suerte!! andais todos los preparadores del mir desquiciaos...
y pa despues del mir mi hermano necesita gente competente en la pediatria del xeral que hay mucho tarugo suelto por ahi. ;)
por cierto hay que echar la changuilla de rigor.
un abrazote muy fuerte!!

palla

 
A las 26 de diciembre de 2008, 11:16 , Blogger David ha dicho...

Mi intención primera era dar la enhorabuena a Lara por el pedazo novio que tiene, con el que he convivido los últimos días, pero tras leer su comentario creo que están hechos el uno para el otro, así que sería una enhorabuena de ida y vuelta para ambos.

Un abrazo muy fuerte para todos, ¡aúpa los Fraga!.

 
A las 2 de enero de 2009, 13:02 , Blogger Fervellasverzas ha dicho...

Vaya, David, me he quedado roja hasta los meñiques con tu comentario... muchas, muchas gracias, ojalá siempre pudiera estar a la altura de Arturo o por lo menos apoyarle en todo momento. Me han tocado todas las loterías con él :)

Un abrazote y feliz 2009

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio