martes, 25 de noviembre de 2008

Habemus boda

Me encontraba yo absorbido en Hodgkins y aplasias en esta dura semana, cuando llegó a mis felinas orejas la noticia: ¡Se casa mi prima Elisa! ¡Noticias como ésta son las que me vienen bien en mi lluvioso enclaustramiento! La verdad es que es una gran alegría. Si me lees, prima, muchas enhorabuenas y abrazos para ti y Philippe.

Por lo demás, ya sabéis que estos días son duros e importantes, un poco como el km 32 de una maratón: ya te vas dejando ir, pero todavía queda el último y más duro tramo. Hematología, gine y pediatría.

Hoy es 25. En un mes estoy en Madrid. Y en 2 meses soy libre cual pajarillo.

Si tengo un rato os contaré alguna historietilla para culturizaros, que si no no me estudiáis.

Besitos

2 comentarios:

A las 26 de noviembre de 2008, 9:44 , Blogger Slash ha dicho...

¡Ou yeah! ¡Boda en ciernes! Los mentideros familiares están que echan humo con el notición. Philippe ya es un Bau a todos los efectos...aunque en realidad lo ha sido desde el primer momento.

Tú dalle duro a lo tuyo, que como bien dices, es el último tramo. Aprovechando el símil atlético, lo bueno de llevar tanto tiempo a la carrera es que llega un momento en que das las zancadas como un autómata, casi sin darte cuenta. Y sin darte cuenta estarás en febrero en Vigo City.

Hasta entonces, seguimos en contacto. El sábado vamos a por las 11 jornadas contra otro de los pesos pesados, la Real de Jonás y familia. Tenía pensado arrastrar a papá a Balaídos, pero con la abuela convaleciente, lo primero es lo primero.

Lo dicho, hablamos.

¡SALUD Y TRALLA!

 
A las 29 de noviembre de 2008, 15:32 , Blogger Slash ha dicho...

Que hay Doctor Muerte. Te escribo aquí y ahora mi informe porque tengo el móvil en el coche de Godo (cosas que pasan).

Ya sabes que de nuevo tuvimos gafas, y como el otro día, dominamos todo el partido, esta vez con más claridad en la primera parte. La segunda fue más gris, pero tuvimos unas cuántas, como para un par de golitos. Problemas: el equipo es TERRIBLEMENTE estático en ataque, no hay sorpresa salvo en arrancadas de Ghilas y pases magistrales de Trashorras (hoy, muy escasos). Hoy jugaron Rosada y Michu de mediocentros, y en defensa estuvieron bastante bien, dejando a la defensa casi sin curro, pero en la organización dieron un espectáculo lamentable, especialmente Michu, a quien se le supone algo más de claridad. Ni un apoyo, ni una pared, ni un pase al hueco, nada. El resúmen era que los balones sacados desde atrás sólo llegaban a los 4 Fantásticos cuando la Real suavizaba la presión. A todo esto se une que nuestro míster es un cagón. Sólo metió pólvora al final, metiendo a Abalo y David por Trashorras y Ghilas, y ahí ya se fundieron los plomos. Nos hace mucha falta Trashorras, y cuando está off, un medio centro con más liderazgo. Oscar, Ghilas y Dinei están siempre solos contra la defensa, y son buenos, pero no magos. Tiempo al tiempo. Al menos seguimos sin perder.

En resúmen, con más ambición nos comemos a cualquiera. Por otro lado, la Real es una puta mierda. Malísimos.

Seguimos en contacto

¡SALUD Y TRALLA!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio