domingo, 18 de enero de 2009

Tranquilidad

Es un examen raro, esto del MIR.

Digo esto porque lo suyo sería estar nervioso. Y no. A ver de aquí al sábado, pero de momento no más inquietud que la propia de estudiar 500 páginas al día.

Evidentemente, es un examen de estudiar, no de chapar. Apenas chapé en la carrera, como para hacerlo aquí. Mucho de entender y relacionar. Y sentidiño.

Y ya que lo de los blogs va de listas ultimamente, ahí va una:

"Cosas para hacer después del MIR"
1 Dormir
2 Viajar con Lara
3 Ponerme en forma again
4 Comer cual cochino
5 Dormir (ah, que ya estaba...)
6 Elegir bien plaza
7 Ir a Benicassim
8 Jugar a la Play
9 Organizar pachangas (la más difícil sin duda)
10 Ir al Celta (para conservar mi vida a manos de Slash... y porque quiero yo, está bien)
11 Ir a Santiago, a ver a estos, comer unos tigres y jugar con los Truñels

¿Ganas?

1 comentarios:

A las 20 de enero de 2009, 12:56 , Blogger Fervellasverzas ha dicho...

¡Uf! ¡Y tantas ganas...!

Me alegra que el viaje misterioso a la par que sorpresivo e intrigante esté en tu lista :D

Creo que la 3 y la 4 son incompatibles en el ser humano salvo en tu caso, ¡suertudo!

Y con respecto a la 9... ¡¿qué decir?! ¿No te llegó el bochornoso espectáculo de las Navidades? ¿No íbamos a empezar a pensar en hacer pachangas de petanca? Jejejejejeje



Y más, las rarezas del MIR...
Es normal que no estés nervioso. En tu cerebro no puede haber un hueco ni para la agitación con la cantidad de información que tienes dentro :) Y bueno, un poco más en serio, creo que es un síntoma de que estás altamente concentrado (incluso por encima de lo habitual en ti) así que es una buena noticia.

Lo segundo que dices es que es un examen de sentidiño. Pues nada, chico, que vas a sacar dos cifras, en eso no hay quien te gane (no pongo una cifra porque eso sería ponerte al nivel de un cyborgmir o algo por el estilo).

¡No queda nada de nada para poner en práctica la lista! Eso sí, se te ha olvidado una cosa:

12 Recoger mis cosas de la habitación, que no se vayan a quedar en Oviedo...


Besotes ;P

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio