jueves, 15 de enero de 2009

Se va acabando la semanita...

¡Otros vejestorios para celebrarlo!

2 comentarios:

A las 15 de enero de 2009, 11:54 , Blogger Slash ha dicho...

Dios mío. Si un día pones algún grupo del que quede algún miembro con vida será toda una novedad.

15 de enero...ya casi está, doctor Muerte, ya casi está...y ahora me toca a mí :S

El sábado a las 20:00, te informaré puntualmente.

¡SALUD & TRALLA!

 
A las 18 de enero de 2009, 12:09 , Blogger Unknown ha dicho...

che que buen gusto tienes, colega...hace días no te escribo, pero sí quiero que sepas que estás en mis oraciones, en mis pensamientos, en mis energías...te mando todo lo que puedas necesitar y sea fácilmente transportable...he leído tu post de Navidad, la verdad me ha emocionado, pero siento haber estado tan cerca e igual no haberme enterado de todo lo que pasabais, y no haberos podido dar más calor..que aunque en fin, una en particular se hace a la idea...pero no por ello debemos ser menos "empáticos" en todo momento. Para terminar y frivolizar un pelin, Slash termina siempre con Salud & Tralla...mi grito de guerra suele ser Farra & Soltería, pero es otra historia...esa sí merecería un blog. Muchos besos a Slash, Tú, osa y Tucari...el ya sabe quien es.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio