sábado, 24 de enero de 2009

Llegó la hora



Por fin...

24-1-09. 16:00 horas. 250 preguntas. Ya. Yo, mis bolis negros, mi botellín de agua y mis dinosaurus para darme energía.

Lo cierto es que se pasó rápido. Al que decía que estos serían los peores días de nuestra vida solo decirle... ¡ojalá! Hay que saber disfrutar también los días de trabajo, los días duros.

Intentaré agradeceros la confianza con un buen examen. El último examen, espero.

"A todos os dijeron: Medicina es muy difícil, es mucho sacrificio, NO LO HAGAS... Y todos estáis aquí."

1 comentarios:

A las 24 de enero de 2009, 5:28 , Blogger Fervellasverzas ha dicho...

Si no me quedase una pizca de sentido del ridículo me pondría un traje de cheerleader y compraría unos pompones, para grabar un video animándote deletreando tu nombre y esguinzándome algo en tu honor :D

En ningún caso defraudarás a nadie. Todos los días nos das millones de razones para saber que lo estás haciendo bien.

¡Hoy sí que ya no queda nada! :D :)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio