martes, 25 de noviembre de 2008

Habemus boda

Me encontraba yo absorbido en Hodgkins y aplasias en esta dura semana, cuando llegó a mis felinas orejas la noticia: ¡Se casa mi prima Elisa! ¡Noticias como ésta son las que me vienen bien en mi lluvioso enclaustramiento! La verdad es que es una gran alegría. Si me lees, prima, muchas enhorabuenas y abrazos para ti y Philippe.

Por lo demás, ya sabéis que estos días son duros e importantes, un poco como el km 32 de una maratón: ya te vas dejando ir, pero todavía queda el último y más duro tramo. Hematología, gine y pediatría.

Hoy es 25. En un mes estoy en Madrid. Y en 2 meses soy libre cual pajarillo.

Si tengo un rato os contaré alguna historietilla para culturizaros, que si no no me estudiáis.

Besitos

sábado, 15 de noviembre de 2008

Compensando a Couceiro

Perdonad la tardanza, os tenía un poquito abandonados... Es lo que tiene la traumatología, es amplia, y si además en la facultad (Couceiro era mi profesor) solo te han explicado el hombro... Vamos, que estamos un poquito cojos en trauma (nunca mejor dicho), y hubo que compensar esta semana estudiando de lo lindo. Pero ya me desahogaré con Couceiro en otro momento.

Poca cosa, decir que este finde vienen mis padres, y que ¡ya solo quedan 5 semanas para Navidades! Ya queda menos...

Otra recomendación para Paulita, que es muy agradecida:

viernes, 7 de noviembre de 2008

Como cabras...

Se termina la semana de cardio. Dura, de las más duras, desde luego. Ahora viene el finde y viene Lara, así que a desconectar un poquito.

Gracias a todos por acordaros de mi cumple (Paula, no fuiste la única ni mucho menos), sobre todo a mis amigos. Puedo decir que ha sido la celebración de cumple más original que he vivido sin duda. Para los que no sepáis de qué va esto, os cuento:

Sábado, casa de Nuria, cena, amigos, tarta, velas, cumpleaños feliz... Todo para mi cumple... menos yo. Bueno sí que estaba, en forma de fotos. Cuando me mandaron los vídeos no me lo podía creer. Como cabras. ¡Me montaron una fiesta a distancia!

Increíble. Mil gracias chicos. A ver si subo alguno de los vídeos.

Besitos y gracias

domingo, 2 de noviembre de 2008

Mientras apuro mi día de descanso...

...aprovecho y escribo un poquito.

Lo primero, deciros que me da mucha pena que haya fallecido el Padre Castro, una persona con la que llegué a congeniar bastante en San Agustín. Una noticia que es aún más triste por inesperada. Descansa en paz.

Por lo demás, un muy buen fin de semana. El examen me devolvió a los percentiles altos que no saboreaba desde agosto, con una mejoría importante (145 aciertos netos) y más ánimos aún.

Mis compañeros, por razones logísticas, me felicitaron ayer mi cumple con una tartita y regalos muy cundentes, a saber: el tercer libro de la saga "La Fundación" de Asimov (libro imprescindible para todo amante de la ciencia ficción que se precie), un cómic (MAUS) sobre el holocausto y el último disco de Oasis. La verdad es que así da gusto.

Y aún por encima me gana el Celtiña, ¡con ratos de muy buen fútbol incluso! Genial que el primer partido que les puedo ver ganen así.

Por aquí la lluvia es eterna. La nieve se cerca a Oviedo peligrosamente y el frío llegó para quedarse.

Mañana es el día más relajado de este tramo, así que no está nada mal.

Pronto hablamos.